BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS ALUMN@S DE 5º A SE UNEN AL BLOG.

Somos los alumn@s de 5ºA nos hemos unido al blog del maestro Sema. Nuestra clase invita al resto de alumn@s de La Alcazaba a participar en esta gran aventura del blog.

Un saludo, los alumn@s de 5ºA.

25 comentarios:

  1. Hola profesor,ya me he unido a tu blog,y podre ver tus publicaciones aqui. Me ha encantado tu idea sobre el blog.

    Un saludo:
    Silvia García López 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor sema me gusta mucho tu idea así podremos aprender un poco mas de educación física muchas gracias



    Un saludo:
    Patricia gallardo lobatón 6ºA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena habéis sido las primeras en publicar en el blog.

    ResponderEliminar
  4. hola profesor esta pagina esta chula .
    Ya te dire videos de deporte

    ResponderEliminar
  5. eiii profe!!!
    este blog está muy chulo ¿en?
    bueno ya nos veremos el próximo dia de gimnasia(tenemos que jugar un partidito de futbol ¿en?)jajajaja xdxd

    un saludo:
    Jose Mari^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias jose manuel por la felicitacion.
    Wenoooo aunque no es el baloncesto podemos jugar un partidito de futbol y otro de valoncesto josemarii!!!!!
    xD
    weno nos vemos mañana en el cole xao besos a todos osKm!!

    ResponderEliminar
  7. Hola profe me esta gustando este blog e a y ojala
    deje de llover.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe este blog esta super chulo

    ResponderEliminar
  9. Haber si ya podemos bajar para la semana que viene a el patio para hacer la educacion fisica
    un saludo de
    Maria romero

    ResponderEliminar
  10. Profee me encanta la idea de la mascota y la de las letras de colores

    ResponderEliminar
  11. hola a todos y sobre todo al profee me encanta la idea del blog estare todos los dias mirando y es muy chulo lo de la mascota


    Un saludo manuel jesus 5ºA

    ResponderEliminar
  12. holaa¡¡ me gusta mucho la idea del blog,me parece muy divertido un saludo de irene 5ºA

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. holas atodos sobre todo A TI PROFE me gusta mucho la idea del blog besos .ANA DE 5ºA

    ResponderEliminar
  15. HOLA PROFE ME GUSTA MUCHISIMO LA IDEA DE ENLANCES MUY INTERESANTES SOBRE TODO LO DEL PERIODICO ESTA GUAY
    ADIOS




    MARIA 5ºA

    ResponderEliminar
  16. k juapo el blog profe .La navidad se acerca toma k toma.
    las letras estan un monton de guapa .
    toma k toma

    ResponderEliminar
  17. benga dentro de nada en el colegio una fiesta que bien
    vamos a cantar una cancion de navideña que asco
    benga vamos a cantar jajajajajajaja
    25 de diciembre fun fun fun 25 de diciembre fun fun fun
    jajajajaja
    un beso de cortes


    5A

    ResponderEliminar
  18. hola profe he tenido una y dea sobre la mascota del colegio puede ser un perro de adrian marquez reyes

    ResponderEliminar
  19. ola a todos los del blog me encanta yo soi seguidora de blog bueno pofe nos vemos el viernes espero k no yueva

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe ya he hecho la mascota y también me he hecho seguidora.

    ADIÓS HASTA EL MARTES

    ResponderEliminar
  22. ola a todos y a todas del blog . el lunes y miercoles es fiesta que juay .

    ines cortes 5A

    ResponderEliminar
  23. pofe las reglas del futbol son muchos pero bueno pondre aljunos bale .




    Adios ines

    ResponderEliminar
  24. ola maestro soy maria tu ex-alumna es visto el blog y esta muy chulo jejejejejejje espero que tus alumnos esten iguales de contentos como lo hemos estado nosotros bueno xao que tengo que hacer la tarea y da señalesde vida en el otro blog e escrito un comentario jjejejeje

    ResponderEliminar
  25. hola profesor sema soi neira está guay el blog

    ResponderEliminar