BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







jueves, 10 de febrero de 2011

IMPORTANTE PARA 5º Y 6º

Aquí tenéis mas cosas interesantes sobre el baloncesto. El apartado de la historia es un poco rollo pero el resto no está mal.Echarle un vistazo e ir haciendo poco a poco las actividades. Para acceder pinchar AQUÍ.

Os iré poniendo mas cosas sobre baloncesto. Os recuerdo que el examen es la semana que viene.

ÁNIMO.

6 comentarios:

  1. esta actividad esta muy chula profe pon mas

    adrian marquez reyes de 6ºb

    ResponderEliminar
  2. esta muy chulo y tienes razon lo de la historia es un poco mas rollo
    ana maria 5ªa

    ResponderEliminar
  3. profesor la actividad esta mui chula y mui bonita. bueno me tengo k ir adios

    ResponderEliminar
  4. maestro metete en nuestro blog que queremos que nos saludes algunos dias adios y besos de tu alumna rosa que esta con un deo roto y no la dicho na' adioss

    ResponderEliminar
  5. profe ami me sale que lo tengo que instala y noooooooooo me sale que penaaaaaaaaaaa bueno asta mañana profeeeeeeeee patricia sanchez de la rosa 5ºa

    ResponderEliminar