BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







miércoles, 13 de abril de 2011

UN DÍA MAGNÍFICO EN CHAPÍN.

Mi ENHORABUENA a tod@s los participantes del atletismo escolar de chapín de está mañana. Habéis estado genial y vuestro comportamiento ha sido muy bueno. Espero que la experiencia os haya gustado mucho y que os haya servido para aprender los valores del sacrificio, la superación personal y el respeto a los demás compañer@s.

Intentaré poner las fotos de esta mañana en el blog lo más rápido posible.

8 comentarios:

  1. profe estoy de acuerdo contigo.Sube las fotos lo antes posible.Creo que hasta los profesores os habéis divertido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. si profe ponlas lo mas antes posible qe yo no fui y tengo ganas de verlas ¡¡ ah ¡¡ y enhorabuena campeon@s
    un saludo ana de 5ºa

    ResponderEliminar
  3. si profee subelas yaa, y que sepas que me lo pasee genial aunque quede una de las ultimas.

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor yo quede en chapín en relevo con mis compañeros el primero, profesor sube ya las fotos y la vemos a ver como hemos salidos . Ah los que han ganado tienen que hacer otra vez la prueba de chapín .

    ResponderEliminar
  5. Hola profesor,hablando de las fotos,¡¡¡ponlas!!! que las quiero ver porque como yo no fui quiero ver como estaba aquello,como y quienes quedaron primeros......y quiero ver el estadio que hace muchos años que ya no voy.

    Un saludo de Juan José Gil Calle de 5ºB

    ResponderEliminar
  6. eyy maestro te acuerdaas de mi de tu antiguo kole MARTA (martita,pitikli,leli keli jajajaja k tiempos akellos bueno k kuandos vas a venirr



    bs a tod@s y un buen SALUDO

    ResponderEliminar