BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







lunes, 27 de junio de 2011

FELIZ VERANO!!!!!!

Os deseo un feliz verano a tod@s y que lo paséis muy bien con vuestras familias y amigos. Para los de sexto que pasan al instituto les deseo mucha suerte y que sepan que los maestros de la ALCAZABA estamos para lo que necesitéis.

¡¡¡¡¡FEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZ VEEEEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAANNNNNNNNOOOOOOO!!!!

14 comentarios:

  1. profesor esperemos que te lo pases tu tambien mui bien en verano porque yo me lo boi a pasar mui bien y a ver si nos vemos en la calle o si no en septiembre cuando empieze el colegio
    FELIZZZZZZZZZZ VERANOO PROFEEE

    ResponderEliminar
  2. patricia sánchez 5ºa e espero que te lo pases muy bien en ste verano porque yo me lo voy a pasar muy bien iendo de viaje a la playa a la piscina ...
    bueno besos

    ResponderEliminar
  3. Que haces maestro no da señales de vida por ningun lado. Ya nos ha entregao los polvorones si hubieras venio po nos hubiera comprao. Bueno a ve cuando apreces por aqui que parece que te ha pasao algo gordo. Bueno adios

    ResponderEliminar
  4. esoooo maestro dijiste que ibas a veni en el primer trimestre jajajjaa

    ven cuando puedas por favor que te hechamos mucho de menos y este año en el dia de la paz vamos a hacer un teatro y yo bailo con maria y ana y una niña mas pero ven para la fiesta de navidad por faaa.
    besooossss. espero verte pronto . adios

    ResponderEliminar
  5. José Manuel Delgado Carrasco (creo) eres un mentiroso nos prometiste que vendrías en el 1er trimestre y es no has venido y que yo sepa el 1er trimestre dura hasta hoy.
    :(.

    Todos hemos estado esperando que vinieras y cantarte la canción. :(.

    ResponderEliminar
  6. te compramos un regalo parfa cuando vinieras pero visto lo visto ya lo regalaremos porque el plazo dura hasta fin de curso porque nos vamos y como no vengas...... oju como no vengas.....yo no quiero deci na pero... SABEMOS CONDUCIR... jajajaj (risa malvada)

    ResponderEliminar
  7. maestro cuando vas a venir???
    nos lo prometiste.

    ResponderEliminar
  8. jose manuel ya no tengo porque llamarte MAESTRO porque los maestros vienen a visitar a sus otros alumnos y tu no has venido asik adios y ya me k no nos exas de menos xk yo te exo de menos un monton k recuerdo momentos graciosos y divertidos como tu circo. bueno jo tu as visto k estoy escribiendo tipo msm no po eso es lo k ai mentiroso y el regalo ya lo emos regalao asta siempre de parte de martita mejor dixo marta bsss te keremos muxo un salundo exmaestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoooo esooo martaaa

      maestro yo estoy con la marta xq si nos exaras de menos vendrias o aunque fuera nos escribirias x el blog...

      cuando vengas, eso si vienes, nose como t vamos a recibi xq toda la clase t estaba esperando.

      x ciertp las PROMESAS SE CUMPLEN

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento lo de antes esq estaba de los nervios. I sorry

      Eliminar
  10. maestro me heenterao k as borrao to las cosas del blog pa olvidarte de nosotros es eso verdad?¿ pork si es verdad yo tambien me he olvidao de ti adios y en fi de cruso me ire sin ver a un buen maestro :(

    ResponderEliminar
  11. igualmente martaaa ay muxa gente mentirosa x este blog y x aqi verdad maestro?

    ResponderEliminar