BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







viernes, 3 de febrero de 2012

VOLVEMOS A EMPEZAR

HOLA A TOD@S ( los alumn@s de la Algodonera y de la Alcazaba).

ES CIERTO QUE EL BLOG HA ESTADO UN POCO ABANDONADO DESDE LA ÚLTIMA ENTRADA AL FINAL DEL CURSO PASADO. BUENO, NUNCA ES TARDE SÍ LA DICHA ES BUENA, ASÍ QUE HOY ES UN BUEN DÍA PARA CONTINUAR CON NUESTRO BLOG.


UN SALUDO

14 comentarios:

  1. maestrooo x finn q d tiempo no??

    q tal con ines?

    maestro sinto los comentarios q puse pero esq estaba de lo nervios en serio xq comom nos dijiste q vendrias en el 1er trimentre y nos venido nose...

    maestro q tu regalo t esta esperando y el regalo es de parta de alicia, marta y miaaaaa...
    vas a veni en finde curso no??

    maestro dia 15 de febrero es mi cumple y el de la alicia el 5 y como la mitad es el dia 10 pues lo vamos a celebrar junstas en el cine y luego al mac donald te vienes????? yo t invitoo... jajaja

    bueno un beso de tu alumna LUNAAA..... JAJJAJAJAJ (ana luna)

    ResponderEliminar
  2. maestrooooooooooooooooooooooooooooooooooo soi martita x fin k das señales de vidaa weeeee ajajaja estoy to felix maestroo k tal como estas cuando vienes uhh k nerviosss maestro k sepas k te keremos muxoo y la celia me dijo k te vio en e centro comerciall maaestroo kreia k te avias olvidao de nosotross. bueno y k kon inesssss?¿??¿?¿?¿ en fin de curso te kiero yaaa en el colegio emmnnn k komo no valllasss veraa bueno alo k iba k muxos recuerdos de todo el mundoo del coleeeeeeee k te keremos demasiadoo k eres el mejor maestro k e conocio y estoy deseando de verte pa darte tu regaloo casi lo rompemos pero............. nooo adiosss de parte de tu martita k te kiere muxiisimoooooooooooooooooooooooooooo adiosss y un buen saludaaa (L). ADIOSS

    ResponderEliminar
  3. maestro como tu ibas a las cklases de ingles y t ponias aabla en ingles voy a abala en ingles ok??

    bueno mejo cambio de opinion jajjaajjjajaja

    adiosss te queremossssss asta q vengasssss y ven con iness x faaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. de parte de celia te kerie decir esto esk no le deja acerse un gmail y no sabemos porquee:ola maestro soi celiaaa el otro dia cuando te vi estaba muy nerviosaaa porque no me esperaba verteeee me dio un subidon de nervios y verguenzaa... sabes k te kierooo y k te keremos to el mundooo porque mejor maestroooo seguriiiisiiimoooo k nooo hayyyyy...yo kkierooo k tuuu subas con nosotros al escenario en fin de curso cuando nos de el diploma o las omlas esk no seee como se diceeeee y kiero k subas a darnos un besoooooo .... aa maestro a mi no me dejan acerme un gmail y no seee porqueee y k sigas comentando en el blog wenoooo k komoo me enrroye k te kieroo un monton y besitos para ti y para ines muak :p

    ResponderEliminar
  5. hello soy rosa me contó celia q te vió en el centro comercial. cando me lo dijo me puse tele de... no se explicarte. Bueno te examos telaaaaa de menos y a lo demas nos ubiera gustao q vinieras con nosotros al viaje de fin de curso y a lo demás vmos a un campamento y a mi eso no me gusta. Ah y tienes que venir a la fiesta de fin de curso xq yo no quiero que esten todos los maestro menos tu xq contigo hemos pasao los mejores años de colegio. Ahora sin ti el colegio no es ná xq ya no se escuchan de ningún maestro los silbidos del pasillo. Cada vez que en la clase hablamos de fin de curso siempre te mencionamos porque tu has sido el mejor maestro que ha pasao por el c.e.i.p LA ALGODONERA. el mas divertio el mas gracioso el mas bailon,... ahora el que tiene tu puesto es el maestro enrique o el maestro farncisco domingo pero no se acerca ni un pelin a ti ademas tu mandabas pero no eras tan soldado. la maestra esther no e que sea na solao si no que es mas seria, Ah y como vas con ines esperemos que vien xq tiene cara de ser superimegasimpática aunque yo ya no me acuerdo mucho de ella solo de la úlima fiesta de fin de curso osea la de 4º y cada vez que veo las fotos está super guay recordad ese dia. Cuando u¡tu te fuiste el año pasao de la fiesta casi odo el mundo empezó a llorar y empezamos a contarles chistes y tó. Bueno maestro vamos a acernos un facebook para toda la clase y nos metemos en vez de un block q no podemos hablar contigo.

    BUEN E DEJO XQ ME EMOCIONO ADIOSSSSSSSSSSSSS
    HASTA JUNIOOOO

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. eiii maestro as visto q de comentariosss??? esq como eres best teacher in the world puess..... y xq t qeremos muxoooo ombre q eso tmb cuenta....

      maestro el maestro enrique... bueno ya t lo diremos cunado vengas vernossss jajjajjajaja..... te queremosss

      ayyy ya stoy llorando...

      bsitosss y abarazossss

      posdata: dile a ines q ola de mi parte...

      Eliminar
  7. maestro buenos diassssss k pasaaa el maestro enrike nos tiene maniaa xk como vinoo la niña nuevaa UFF LA ODIOOOOO. buenoo k espero k kuando veas a GLORIA ALA NIÑA NUEVAA no te olvides de nosotrasss y k eress el best teacher in the world jajaja tkk y espero k vengas muyy prontitooooooo jjajajaj besitooss muakk ah y soi martaa jajaa martita ajajaja maestro exo de menos tus circoss y tus tonterias ajja

    posdata : dile a INES k un beso muy grandee de toda la claseeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro esq el maestro enriqe nos tiene una maniaaa q ni pintá. jjajjajajajaja

      maestro ezcribe comentarios tu tmb cuando puedas xxfaaaa t queremos

      un beso de mi parte a inesss

      Eliminar
  8. mestroo estas perdioo mennoss mal k ibamos a empesar el blogg po pon comentarios cuando puedasss plisssss adiosss un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii maestroo las unicas q escribismos x aora somos las de la algodonera.... ESQ T QEREMOS MASSS.....

      jajjajjajajaja tenmos un regalitoo bueno 2

      Eliminar
  9. aajjaajaja maesyro esk eress el mejor maestro del mundoo no voi a encontrar un maestro iguall k tuu k explicaba tan bien las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestro estoy con martaaaa eres el mejor y aver si vienes un diita aqiiiii ajajjaja

      Eliminar
  10. Los de la alcazaba tambien te queremos muchoo peroo esque solo noo escribimos.
    A y me alegroo por que hayas empezado a escribir más
    adios
    bss

    Lidia Benitez Benitez 6ºB

    ResponderEliminar