BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







miércoles, 1 de diciembre de 2010

NOTA A LOS PADRES/MADRES.

Hola.

Soy José Manuel,el maestro de educación física. Estoy creando un blog para el colegio y me gustaría comentaros que las cosas que pongo en el blog siempre tiene un sentido educativo para los alumnos/as. Todos sabemos que las redes sociales tienen muchas ventajas pero también tienen inconvenientes porque enseña cosas que no son para todas las edades. Yo siempre reviso todo, además cojo las cosas de los blogs de otros colegios, pero se me puede pasar algo. Por lo que sería muy conveniente vuestra ayuda para que reviséis las cosas que publico en el blog junto a vuestro hijo/a y así estar más seguros.

Un saludo y gracias.

5 comentarios:

  1. hola sema que mi padre ya lo ha visto y le pareze muy bien pero hay que crearse una cuenta de gmail
    un saludo
    miriam marquez
    curso 5ºb

    ResponderEliminar
  2. Mi madre ya lo ha visto sema.




    un saludo pablo 6b

    ResponderEliminar
  3. Sema lo a visto mi madre y a dicho que vale 4B

    ResponderEliminar
  4. Sema,mi madre y mi padre ya lo han visto y les parece muy bien y ya me han dejado

    ResponderEliminar
  5. Profesor. mis padres han visto el blog y le parece muy bien

    Un saludo de Maria Romero Carrasco 6ºA

    ResponderEliminar