BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







viernes, 10 de diciembre de 2010

SOBRE LA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Es cierto que la actividad del dragón en moviland está dando problemas, pero insistir cada cierto tiempo porque al final sale. Seguramente es un problema del propio programa.

Si durante este fin de semana me ponéis muchos que no podéis entrar os cambiaré la actividad.

11 comentarios:

  1. PROFE MIRA A MI ALOMEJO EN ER FIN DE SEMANA ME FUNCIONA PERO TODO LO DEMAS ME FUNCIONA MENOS LO DE CALENTANDO MOTORES .LO DE MOVIENDO LA VIDA,INICIACION AL BALONCESTO ...TODOS MENOS EL DE CALENTANDO MOTORES . SI NO MEFUNCIONA EN ER FIN DE SEMANA PONDRE COMENTARIO AKI Y TE VERE ER LUNES PA KE ME DIGAS KE HACER.

    ANA DE 5ªA

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooola profe ya he conseguido ver calentando motores y he aprendido mucho sobre el calentamiento con todos los juegos que hay lo bueno seria que siempre funcionara porque es muy chulo

    Un saludo Manuel Jesus 5ª

    ResponderEliminar
  3. Hola profe intento entrar en calentando motores pero no me sale y lo he intentado un montón de veces, a ver si me sale en el fin de semana.
    ADIÓS

    Miriam Ruiz Bellido 5ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola profe ha mi si me sale y es muuuuuuy chulo y además aperondo muchísimas cosas sobre el calentamiento.

    David Garrido Rodríguez 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos me llamo Rosa y fui una alumna de Jose Manuel.Seguro que ya os a echo una funcion de circo o algun que otro chiste.

    Os advierto cuando agais E.F no hableis porque no aceis esa asignatura

    Maestro a ver si te pasas por nuestro y cole y nuestro blog porque.....¡¡¡¡¡NO TE VAMOS A COMER!!!!!!

    Alomejor los otros de la clase(todo cole) te comen pero tienes mi palabra.

    Recordad lo que yo e dicho.

    Adios saludos de vuestra amiga cabezaña(no os metais por mi gentilicio)))

    ADIOSSSSSSSSSSSSS


    P.D: esa foto de ahi arriba fue nuestra ultima fiesta juntos si me quereis buscar estoy en el centro mirando para arriba

    ResponderEliminar
  6. profeeeee he probado meterme otra vez pero no sale en el portatil sino en otro ordenador porque en el portatil se te queda en morado


    Un saludo espero que os sirva manuel jesus 5ª

    ResponderEliminar
  7. profe me puedo meter solo en moviland en lo del dragon no puedo se queda cargando un viaje de tiempo bueno lo intentare mas veces adio irene 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches profe,esk no m funciona el dragon d moviland...¿podrias cambiar la tarea?

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,yo me he metido un montón de veces pero nada, se me queda en celeste espero que esto se pueda rreglar porque a mi no me sale nuncaa!
    Y si cambia la actividad seria mejor porque mucha gente no se puede meter!
    Buenoo ya el jueves me lo explicas si puedes!

    Sandra Barrera Vega de 5ºB

    ResponderEliminar
  10. lo e intendo muchas veces pero no me deja
    de pablo 6b

    ResponderEliminar
  11. Hola soy ana beatriz (antigua alumna del maestro Sema)

    ¿¿¿cuando os dan las vacaciones???

    ResponderEliminar