BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







lunes, 6 de diciembre de 2010

TAREA PARA LOS ALUMN@S DE 5º Y 6º.

Hola a tod@s! Como con la lluvia estaréis aburridos os mando actividades muy divertidas.

Tenéis que meteros en el enlace de educación física. Entrar en Moviland,y dentro de moviland pinchar en el dibujo del dragón que se llama "calentamos motores".

Este apartado va sobre el calentamiento en general, muy chulo. Tenéis que ir haciendo las actividades (las que sepáis hacer). Para la semana que viene iremos viéndolo en clase y iré preguntando.

El objetivo de la tarea es que valláis familiarizándose con el programa y sobre todo aprender la importancia del calentamiento.

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola profesor he leido el comentario que has puesto para hacer pero no lo puedo hacer porque no me sale nada de nada con aver si me lo puede esplicar mañana martes gracia

    adrian marquez reyes de 6ºB

    ResponderEliminar
  3. PROFE A MI ME PASA LO MISMO NO ME PUEDO METER Y SI ME METO EN INTERNET Y LE DOY A MOVILAND LE DOY AL DRAGÓN PERO TARDA MUCHO EN CARGA Y NO ME ZALE NA
    PORFA EXPLÍCAMELO ER JUEVES GRACIA

    UN BESO ANA DE 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Profesor lo he intentado pero no me sale porque no carga es una pena porque es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. profe que yo no puedo meterme tampoco me sale que el enlace està roto explicame el jueves que hago de irene 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Profe yo no puedo.
    Me meto en lo de E.F. y le doy a Moviland.
    Después pincho en el dragón y se me queda en blanco y no me sale nada!
    Porfa el jueves me lo dices...
    De Sandra Barrera Vega de 5ºB

    ResponderEliminar
  7. soy la madre de Sandra de 5ºB hemos intentado hacer el ejercicio y no carga en el dragón, sin embargo los demás si van (campo de futbol,nave espacial,etc...), el jueves se lo explica en clase de E.F., aunque igual es un problema del programa.GRACIAS.
    Sandra Barrera Vega 5ºB

    ResponderEliminar
  8. Hola profe ya tengo internet pero no puedo entrar en lo de el dragón pero en las demás lo si lo seguiré intentando a ver si me sale ,bueno adiós.

    Miriam Ruiz Bellido 5ºB

    ResponderEliminar
  9. profesor me e metido en moviland le e dado al dragon y se queda en blanco

    alejandro valle salazar 5ºb

    ResponderEliminar
  10. pos ami tampoco me sale pero los otros si me salen, yo no se lo que le pasa bueno esperare un ratito.


    Lidia Benítez Benítez 5ºB

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola profesor, ayer entre para mirar el trabajo y hoy he entrado en movilan, después en el dragón y se me quedó en blanco

    ResponderEliminar
  13. hola profesor me he metido otra vez en el dragón pero no me sale le he dado un montón de veces y no me sale


    M ANGELES INIESTA FERNANDEZ 5ºA

    ResponderEliminar
  14. hola profe me he metio en el dragón pero no puedo bueno mañana lo intentare


    M ANGELES INIESTA FERNÁNDEZ 5ºA

    ResponderEliminar
  15. niños meterse todos en google cuarto de la algodonera ya os dire kien soy en mi blog

    ResponderEliminar
  16. pero meterse ya el que lea esto ya por favor

    ResponderEliminar
  17. pofe el dragon se me k de en blanco y se me cierra la pa-
    gina entera.





    ines

    ResponderEliminar