BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿QUÉ OS PARECE SI INVENTAMOS UNA MASCOTA PARA EL BLOG?

Creo que es muy buena idea sí hacemos un concurso para que nuestro blog tenga su propia mascota. Para ello tengo que contar con vuestra ayuda, por eso el que quiera participar que se ponga manos a la obra y deje volar su imaginación. AH!eso sí,la mascota tiene que estar relacionada con la educación física y el deporte. El concurso terminará el próximo lunes día 20 de diciembre. Entre todos los que me entreguéis se elegirá al ganad@r y tendrá el premio de poner su mascota en el blog. SUERTE!!!

14 comentarios:

  1. Vale Sema ya me e inventado uno lo puedo decir???bueno yo lo dire.La mascota que e pensado es Bolin,le gusta todos los juegos,Bolin es un conejocaballo:patas de conejo para correr y cabeza de caballo.Esde color marrón y blanco.Y el busca algo para divertirse con todos los niños.....

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho la idea y se me a ocurrío uno buenisimo espero que pongas muchas cosas mas profe soy 5ºa

    ResponderEliminar
  3. PROFE YO TAMBIEN TENGO UNO, SE LLAMA :FUTBOLÍN,ES UNA PELOTA DE FUTBOL QUE TIENE PATAS AZULES ,CARA BLANCA Y CELESTE Y LE ENCANTA EL FUTBOL PORQUE DE AHI VIENE SU NOMBRE.AH Y ARRIBA TIENE UN LAZITO ROJO Y AZUL ES SEGUIDOR DEL XEREZ

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta la idea,y quiero participar pero todabia no se me a ocurrido nada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la idea de la mascota, voy a hacer una y además ya la tengo pensada.
    Soy David Garrido de 5ºA.

    ResponderEliminar
  7. hola sema se me ha ocurrido otra idea la de hacrecosas por el colegio o y dibujando cuadros como ha hecho tu en tu colegio
    un saludo
    miriam
    curso 5ºb

    ResponderEliminar
  8. Profe Sema que yo tengo mi mascota pensada, se llamará AlcaDepor. Su nombre proviene de Alcazaba y de deporte. Su forma será de un zapato de deportes y con la marca del signo de nuestro colegio en pequeño.
    Espero,que os guste.
    Daniel González García 6ºA

    ResponderEliminar
  9. Semaa tengo otro animal:
    Mi perzonaje es Alcazaneitor es un colejito deportista que tiene:brasos ojos boca y pies.Le gusta que alla mas niños sobre todo cuando juega en el patio/pista el se pone a bailar cuando salen los niños/as.Sus juegos favoritos son:reloj,futbol,beisbol...

    ResponderEliminar
  10. PROFE TENGO UNA MASCOTA QUE TE VA A GUSTAR

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sigo sin tener una mascota.No se me ocurre nada

    ResponderEliminar
  12. Profe voy a deci la mía.Me la he inventado. Es un elefante , y se llama Trompagol . Le gustan mucho los niños y es seguidor del Xerez

    ResponderEliminar
  13. yo ya lo tengo va a ser una pelota de futbol y se llama golero ten go k dibujarlo pero ya tengo la idea.
    le gustan los niños k esten sanos y bien equilibrados para k no se pongan malos jiji.
    bueno asi es mi mascota.

    de Lidia Benitez Benitez de 5ºB.

    ResponderEliminar