BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.

Hola a tod@s los alumn@s del colegio La Alcazaba, ya tenemos nuestro propio blog. En él podemos consultar, investigar, informarnos y aprender muchas cosas sobre la Educación Física y el resto de las asignaturas.



Os invito a tod@s a que participéis activamente en esta aventura.



Un saludo, Sema.







lunes, 6 de diciembre de 2010

YA FUNCIONA EL ENLACE.

El enlace de educación física ya funciona es que se había desconfigurado.Pero si contnuáis teniendo problemas podéis poner en la zona de http://ares.cnice.mec.es/edufisica/alumnos.html.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. profe soy ana de 5ºa y mira a mi me sigue sin funcionar le doy y llego asta el dragon luego tarda mucho en cargar y si le doy as lo ke tu dices en internet me sale lo mismo de antes de ke tu arreglaras el enlace .Porfi explicamelo el jueves

    ResponderEliminar
  3. hola profe soy m angeles de 5ºa ke ya me he podio meter en el blog ¿las actividades y la mascota son para mañana?

    ResponderEliminar
  4. la mascota es para el lunes 20 que el responsable se lo tiene que da al profe.

    y las actividades para la semana que viene hoy es 9 de diciembre.

    Lidia Benitez Benitez 5ºB

    ResponderEliminar
  5. profesor cuando me meto en el dragon se me quea la pantalla en lila y no sale

    ResponderEliminar
  6. ha y tambien me he puesto arriba lo de ares cince

    ResponderEliminar
  7. -.ola profeee ave si no llueve el viernes y bajamos a las pistas y jugamos a un fùbol de niñas contra niñas que voy a marcar unos 3 goles jajajajajajajajaja ....... el viernes nos das el control ¿profe soy la fefi de 4 A . enja nos vemos adiosssssssssssss bsbsbsbsbsbsbs

    ResponderEliminar